Skip to main content

Solo tienes que contribuír a Sacar Lo Mejor.

De la cirugía mucogingival a la cirugía plástica periodontal | LISTERINE®

Creemos que ir más lejos de lo que alcanza el cepillo y la seda dental. Usando LISTERINE® todos los días podremos ayudar a mejorar la salud de las encías y obtendremos bocas más limpias y sanas para nuestros pacientes, en todos los sitios. ¿Que inspiró este objetivo?

LO QUE PIENSAN LOS PACIENTES.*

Mediante el estudio de más de 4000 pacientes a nivel mundial, el estudio Saca Lo Mejor* de LISTERINE® descubrió que muchos desean mejorar su rutina diaria de cuidado oral y están interesados en aprender cómo hacerlo. Estos hallazgos importantes demuestran su compromiso en lograr el objetivo común de tener una mejor salud oral:

2.1_tout-1.1.jpg

Datos para Sacar lo Mejor en una conversación sobre uso de enjuague bucal.

UN METANÁLISIS QUE SACA LO MEJOR

Un metanálisis revisado por pares ha proporcionado la evidencia más concluyente hasta la fecha sobre los beneficios incrementales del enjuague bucal LISTERINE® comparativamente con una rutina compuesta únicamente de métodos mecánicos como el cepillo y la seda dental. Prueba de este metanálisis de 29 estudios con más de 5000 pacientes1 encontró que aquellos que agregaron LISTERINE® a su rutina con métodos mecánicos obtuvieron:

3.1.1-image-2.jpg

Los usuarios de LISTERINE® tenían 5 veces más sitios libres de placa a los 6 meses frente a los que solo usan métodos mecánicos (MM) y 2 veces más sitios libres de inflamación en las encías a los 6 meses frente a los que solo usan métodos mecánicos (MM)

Estos resultados confirman que un mundo de mejor salud oral no sólo es posible, sino alcanzable, y todo comienza con profesionales de la salud oral como usted.

Juntos vamos a Sacar Lo Mejor.

* Basado en datos internos, de una encuesta de pacientes en Brasil, Japón, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos (N = 4134).

Referencias: 1. Araujo MWB, Charles CA, Weinstein RB, et al. Meta-analysis of the effect of an essential oil–containing mouthrinse on gingivitis and plaque. J Am Dent Assoc. 2015;146(8):610-622 and/or post hoc analyses of data.

OTRO PASO A SU RUTINA DE CUIDADO ORAL PARA MEJORAR SU PRÓXIMO CHEQUEO ODONTOLÓGICO?*